Reconoce Llaven Abarca estrategia gubernamental para la distribución de vacunas en Chiapas

• Aplaudió que gracias a las gestiones de la Federación y el respaldo del Estado, se inició en la entidad la primera fase del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco de una reunión de amigos y amigas en el municipio de Suchiapa, Jorge Llaven Abarca reconoció las estrategias implementadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas para hacer posible el arribo y la distribución de las vacunas contra el COVID-19 en Chiapas, priorizando su aplicación al personal del sector salud.
Llaven Abarca indicó que gracias a las gestiones de la Federación y el respaldo del Estado, se inició en la entidad la primera fase del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19.
“Con el apoyo de la Guardia Nacional en coordinación con el Comité Estatal para la Seguridad en Salud se inició la distribución y la aplicación de las vacunas a las y los expertos de la salud sin contratiempos”, declaró.
Llaven Abarca aseveró que con estas acciones la ciudadanía tiene certidumbre de que el acceso a la vacuna será gratuito, oportuno y sin distinciones.
Finalmente, Llaven Abarca reiteró su compromiso ciudadano de abonar a las políticas públicas que impulsa el mandatario estatal para garantizar el bienestar de las familias chiapanecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.