Reconocen abogados de San Cristóbal trabajo de Rutilio Escandón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de agosto de 2015.- El presidente del Colegio de Licenciados en Derecho de San Cristóbal de Las Casas, Victorino González de la Cruz, hizo un reconocimiento a Rutilio Escandón Cadenas, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, por todas las acciones favorables que se destacan en su administración y que están mejorando la impartición de justicia.

“El colegio ha tenido mucha cercanía con el Poder Judicial del Estado desde que llegó Rutilio Escandón, y nos ha ofrecido oportunidades de apoyo en muchos sentidos”, afirmó.

Aseguró, que respecto a la capacitación que han tenido los abogados postulantes sobre el nuevo sistema de justicia penal, han sido orientados con el mismo personal del tribunal que ha dispuesto el magistrado presidente, sin embargo, como responsables de su profesión también han buscado otras opciones, ya que esta tarea es de todos y no solamente de las instituciones.

Felicitó al magistrado Rutilio Escandón por establecer un vinculo con las y abogados chiapanecos, en donde ha atendido las necesidades y procurado resolver algunas peticiones que se le han hecho para mejorar el servicio de las asociaciones, colegios y barras de jurídicos. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *