Reconocen acciones de difusión del nuevo sistema de justicia: Rutilio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Subdirección de Difusión de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC) colocó al programa de televisión del Poder Judicial de Chiapas, de reciente creación, como una buena práctica en difusión del nuevo modelo de justicia.

         A un mes de haber iniciado transmisiones por la señal de canal 10, el programa titulado “Ley de Vida”, ya forma parte de las acciones que viene impulsando el tribunal para dar a conocer esta nueva cultura de impartir justicia en la entidad.

         El magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas se congratuló porque los contenidos del programa elaborados por el personal del Poder Judicial, hayan sido retomados y a su vez, sirvan de muestra para que se dé a conocer todo lo relativo al sistema adversarial acusatorio y que la sociedad esté actualizada de lo que viene haciendo la casa de la justicia.

         Señaló la importancia de hacer partícipe a todos los sectores de la sociedad sobre las reformas judiciales que se han realizado en los últimos años, y de seguir cooperando con distintas actividades para que se promueva y el alcance de la reforma penal sea en todo Chiapas.

         El presidente Escandón Cadenas aseguró que habrá continuidad a esta producción televisiva en donde con la aportación de conocimientos de los servidores públicos se reforzará la difusión de los temas jurídicos tan necesarios saber en la actualidad, esto como parte del compromiso y responsabilidad del Poder Judicial. (Poder Judicial)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.