Recuperan tres vehículos robados en Tuxtla y Berriozábal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante patrullajes estratégicos diseñados en la Mesa de Seguridad Regional, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) recuperaron tres vehículos con reporte de robo en Tuxtla Gutiérrez y Berriozábal.
En una primera acción, la Policía Estatal Preventiva localizó y recuperó un vehículo marca Ford tipo Ranger de color blanco con placas del estado de Chiapas, el cual estaba abandonado en el fraccionamiento Ciudad Maya, municipio de Berriozábal.
En otra acción, en la colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez se halló abandonado el vehículo marca Chevrolet tipo Tornado de color blanco con placas de circulación del estado de Chiapas, el cual tras la consulta al Sistema de Plataforma México se confirmó el reporte de robo.
Finalmente en la colonia Potrero Mirador en Tuxtla Gutiérrez, se localizó una motocicleta abandonada marca Italika color rojo con negro, con placas del estado de Chiapas, la cual tiene reporte de robo.
Los tres vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de determinar su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.