Refuerza Fiscalía de Inmigrantes acciones para prevenir rebrote del COVID-19

Refuerza Fiscalía de Inmigrantes acciones para prevenir rebrote del COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En el marco del Plan Estatal Emergente COVID-19 y de conformidad a las instrucciones del fiscal general Jorge Llaven Abarca, la Fiscalía de Inmigrantes realizó limpieza y fumigación en cada una de sus áreas, buscando con ello evitar contagios para el personal que labora en sus instalaciones y extranjeros víctimas de delito.
Asimismo se continúa reforzando las acciones para la utilización del Túnel Sanitizante, con instructivo simple de operación para el ingreso del personal de la Fiscalía y extranjeros que se presentan a denunciar.
Se da seguimiento diario con todo personal de la Fiscalía de inmigrantes, con el fin de que porten el equipo donado por la Fiscalía General y Voluntariado, consistente en caretas de protección, cubrebocas y gel antibacterial.
Se reitera que todo extranjero que ingresa a la Fiscalía de Inmigrantes debe portar cubrebocas y se le dota de gelantibacterial.
Es de mencionarse que hasta la fecha no se ha presentado casos de personal de la Fiscalía de Inmigrantes con síntomas de la COVID-19.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.