Regidor de Chanal y su suegro propinan golpiza a una persona

Regidor de Chanal y su suegro propinan golpiza a una persona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Suegro y yerno, ambos militantes del PRI, le propinaron una golpiza a un individuo cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Chanal.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, Alfredo López Hernández fue llevado de emergencia al hospital luego de que Anselmo Velasco Gómez regidor actual del municipio de Chanal y su suegro Esteban Velasco de militancia priista lo golpearon hasta el cansancio.

Alfredo narró que, cuando regresaba a su hogar en compañía de sus padre y esposa los detuvieron dos personas quienes le empezaron a reclamar, las razones de haberse cambiado de partido politico para después golpearlo salvajemente.

El malherido individuo -quien actualmente se encuentra dentro de las filas del PVEM- a parte de ser golpeado y pateado, fue mordido por estas personas quienes le abrieron la cabeza.

Trascendió que debido a estas agresiones, la familia interpondrá una denuncia antes la procuraduría general de justicia del estado de Chiapas (PGJE) para que los agresores reciban un castigo sobre las acciones que tomaron en contra de Alfredo. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.