Registra Chiapas 24 horas con saldo blanco en homicidios dolosos

Registra Chiapas 24 horas con saldo blanco en homicidios dolosos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Chiapas registró las últimas 24 horas saldo blanco en homicidio doloso, resaltó hoy la Mesa de Seguridad Estatal que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno.

La Mesa de Seguridad, que conforman mandos del Ejército, Marina, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Fiscalía General del Estado, reconoció el liderazgo del gobernador Rutilio Escandón en el diseño de acciones para disminuir el índice delictivo en todo el territorio estatal y que gracias a ello no se registraron hechos violentos con la comisión del delito de homicidio doloso durante las últimas 24 horas en la entidad.

Además, la Mesa de Seguridad se congratuló porque otros delitos han registrado disminuciones en el índice delictivo, como el robo de vehículo, abigeato, robo, secuestro, entre otros.

“Estamos trabajando de manera seria y responsable para garantizar el Estado de derecho y la paz en Chiapas”, puntualizó la Mesa de Seguridad.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.