Reparaba su vehículo a la orilla de la carretera y le llegó la muerte

Reparaba su vehículo a la orilla de la carretera y le llegó la muerte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un hombre que arreglaba su vehículo a la orilla de la carretera perdió la vida luego de un múltiple accidente en el Libramiento Norte a la altura del mirador Los Amorosos.

De acuerdo con información recopilada, alrededor de las 22:45 horas del domingo, Luis Enrique Villafuerte Pérez y Luis Alberto Ovando Pérez se encontraban a la orilla de la carrera reparando su vehículo Dodge Ram de tres toneladas con placas CX-09323 del servicio particular.

De pronto, un vehículo que iba a exceso de velocidad invadió carril contrario y se fue a impactar de frente contra ellos.

De la violenta colisión, la unidad pesada giró y chocó contra un Volkswagen Jetta blanco con laminias DRR-6620, quién a su vez se estrelló contra un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y dejó sin luz a las colonias de la zona norte poniente de la ciudad.

En la múltiple colisión, también estuvo involucrado un Volkswagen Golf el cual colisionó tanto contra la Dodge RAM como contra un Jetta con engomado DRU-6982, el cual terminó fuera de la carretera.

Tras el reporte, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana, quienes luego de valorar a los heridos Informaron que Ovando Pérez ya había fallecido, mientras que su compañero Luis Enrique estaba gravemente herido por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio.

Ademas, una dama identificada como Diana Toalá Cruz también resultó malherida por lo cual fue canalizada a un hospital particular. Horas después, el agente del Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado a trasladar el cuerpo a la morgue para que el médico legista le practique la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.