Rescatan militares a presunto ladrón que iba ser quemado en la Patria Nueva

Rescatan militares a presunto ladrón que iba ser quemado en la Patria Nueva

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A punto de ser quemado por la turba enardecida estuvo un presunto ladrón luego de que asaltó a un taxista en la avenida Ahuehuete y calle Encinos Oriente de la colonia Patria Nueva.

De acuerdo con información recopilada en el lugar, minutos después de las 16:30 horas un presunto delincuente fue detenido por los colonos luego de que asaltara a un taxista a bordo de la unidad 0626 con placas 7529BHD.

Enseguida, pidieron apoyo a los números de emergencia (911) para que se hicieran cargo del detenido por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones policiacas.

En minutos arribaron agentes de la Policía Municipal así como Fuerza Ciudadana, quienes se hicieron cargo de la situación; sin embargo, a uno de los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) se le salió decir que iban a soltarlo cuadras más adelante.

Eso fue escuchado por los colonos, quienes enfurecidos bajaron de la góndola de la patrulla al presunto asaltante y se dispusieron a prenderle fuego, por lo que los agentes de Fuerza Ciudadana solicitaron el envío de más patrullas.

La amenaza de los vecinos de quemar al delincuente era de tal magnitud que la situación se salió de control por lo que tuvo que intervenir hasta el Ejército Mexicano, quienes rescataron al detenido y lo trasladaron a la patrulla para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.