Rescatan a menor desaparecida en Coita; tres personas fueron detenidas  

Rescatan a menor desaparecida en Coita; tres personas fueron detenidas  

Ocozocoautla, Chiapas.- Luego de un intenso operativo, una menor que presuntamente estaba secuestrada fue rescatada por elementos de la Policía Municipal en esta localidad; tres hombres fueron detenidos.
 
Neftali González Ríos, padre de la menor, acudió al filo de las 21:00 horas del domingo, a la Comandancia Municipal para reportar que su hija, de 15 años de edad, no había regresado a casa después de que ella fue a Berriozábal para vender cacahuates, algo que siempre hacia los fines de semana.

La menor había salido de su domicilio desde las 13:00 horas del domingo y no tenían noticias de ella por lo que tras el reporte, los agentes policiacos iniciaron con un operativo de búsqueda y localización de la menor desaparecida.

De acuerdo con la descripción que González Ríos aportó a la Policía, la menor de edad vestía con una blusa morada, pantalón café y sandalias verdes, y portaba una mochila verde del Partido Verde, obsequiada por el gobierno del estado.

Horas más tarde, los uniformados localizaron a la menor, quien se encontraba en una vivienda de la 13ª Sur oriente del barrio Peñitas, en Coita y con ello también detuvieron a los hermanos Iverio, Teodoro y Moisés Gómez Pérez, por su presunta relación con la desaparición de la menor.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público en Chiapa de Corzo, la cual que será la encargada de iniciar con las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.