Rescatan cadáver de joven desaparecido en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tras casi tres días de desaparecido, finalmente, fue localizado el cuerpo del jovencito justo en los márgenes de El Tomatal, en el Cañón del Sumidero. 

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue registrado alrededor de las 17:45 horas, cuando elementos del grupo Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) comenzaron con los trabajos de rescate. 

Las autoridades señalaron que, el joven desaparecido respondía al nombre de Manuel Ángel Montejo Cevallos de 19 años y fue reportado como desaparecido desde el sábado 10 de abril a las 17:30 horas, aproximadamente. 

Además, se supo que, Manuel Ángel tenía su domicilio en avenida Virgo Manzana 21 Lote 7 de la colonia Doctor Gabriel Zepeda, en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.  

Tras casi tres días de búsqueda, finalmente los grupos de rescate, localizaron el cuerpo y lo trasladaron a un embarcadero de Chiapa de Corzo, en donde, fue reconocido plenamente por Teresa de Jesús Cevallos, su madre. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor y posteriormente será entregado a la familia para darle cristiana sepultura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.