Rescatan cadáver del oficial de la Fuerza Aérea arrastrado por lluvias

Rescatan cadáver del oficial de la Fuerza Aérea arrastrado por lluvias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de varias horas de búsqueda, el cadáver del subteniente de la Fuerza Aérea Mexicana que fue arrastrado por las lluvias fue localizado en las aguas del río Grijalva.

Tal como Vórtice MX le informó al momento, el pasado domingo, el oficial perteneciente al Escuadrón Aéreo 202 y especialista en electrónica de aviación, Jorge Lazcano Flores, intentó amarrar una llanta de un vehículo con un lazo para evitar que la fuerte corriente se lo llevara.

Lo acompañaba una persona más, pero la violencia del torrencial terminó por arrastrar a ambas; su acompañante logró salir, pero el subteniente terminó por ser arrastrado por la vehemencia del agua que corría en ese momento en Terán.

Tras el reporte de sus familiares, personal de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos y Guardia Nacional se distribuyeron en cuadrantes a lo largo del cause del río Sabinal para la búsqueda durante varias horas.

Después de más de 24 horas de búsqueda, el cadáver de Lazcano Flores, de 42 años de edad, fue localizado en el tapón del río Grijalva, hasta donde elementos de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)lo rescataron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.