Rescatan cría de cocodrilo que era alimentado por colonos

Rescatan cría de cocodrilo que era alimentado por colonos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Alimentado por colonos estuvieron durante meses dos cocodrilos en un canal de aguas negras sobre la avenida 20 de Noviembre y entrada a la colonia Adonahí.

Algunas personas narraron que las especies fueron arrastradas por las aguas torrenciales de lluvia las cuales desembocaron en los canales de aguas negras de la ciudad.

Sin embargo, un cocodrilo hembra dio crías y fueron creciendo sobre el canal de aguas negras, por lo que fueron vistos en diversas ocasiones.

Fue durante la mañana del lunes, cuando los colonos observaron a una cría tomando el sol y además siendo alimentada por las personas.

Algunas manifestaron que, les lanzaban piezas de pollo y puerco por lo que debido a esto no murieron o bien se internaron en alguna vivienda.

Elementos de Protección Civil Municipal se encargó de rescatar a la especie y trasladarla al Zoomat para su conservación, sin embargo, el cocodrilo más grande no fue hallado en la zona, por lo que continuarán su búsqueda y localización.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.