Resguarda SSyPC módulos de vacunación COVID-19 en Salto de Agua

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Policía Estatal de Tránsito y en coordinación con personal de los tres niveles de gobierno, desplegó un operativo para dar seguridad perimetral, vial y personal en los módulos de vacunación COVID -19 para adultos mayores, en el municipio de Salto de Agua.

Fieles a la misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, los elementos de la Delegación de Seguridad Turística y Vial en el municipio de Salto de Agua, sumaron esfuerzos con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Protección Civil, Policía Municipal y servidores de la Nación.

Se resguardó la zona perimetral, se hicieron cierres viales en la zona aledaña a los módulos de vacunación para proteger a los peatones y se apoyó con el traslado en sillas de ruedas a personas con discapacidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda el serio compromiso del Gobierno de Chiapas para garantizar el Estado de derecho y la seguridad en toda la entidad, de acuerdo con las políticas públicas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.