Restituye FGE predio a legítimo propietario en La Trinitaria

Restituye FGE predio a legítimo propietario en La Trinitaria

El Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) restituyó a su legítimo propietario el predio denominado Los Cedritos, que permanecía invadido en el municipio de La Trinitaria.

En coordinación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Comisión Estatal de Derechos Humanos, agentes policiacos y el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra llevaron a cabo la diligencia de restitución del predio al ciudadano Carlos Límbano Avendaño de León.

En cumplimiento al Protocolo de Desalojos, las autoridades privilegiaron el diálogo y el respeto a los derechos humanos, por lo que las personas que mantenían invadido el inmueble decidieron abandonarlo de forma voluntaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda una vez más su compromiso con la ciudadanía de privilegiar el cumplimiento de las leyes y garantizar el Estado de derecho en todo el territorio chiapaneco.

Además, exhorta a las y los chiapanecos a realizar sus denuncias a los números gratuitos 018004262666 y 089 o acudir a las oficinas del Ministerio Público de su localidad en caso de ser víctimas o testigos de algún hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.