Tráiler despedaza a peatón; sus restos quedaron regados en la carretera

Tráiler despedaza a peatón; sus restos quedaron regados en la carretera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Despedazado y con los restos regados sobre la carretera fue encontrado un hombre luego de que fuera atropellado y arrastrado más de 15 metros por un tráiler sobre la carretera que va hacia Chiapa de Corzo a la altura de la tienda Bachoco.

De acuerdo con la información de los elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal el reporte del accidente fue recibido minutos después de la de la 1:00 de la madrugada de este lunes por lo que de inmediato el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones Control, Cómputo y Comando (C-4) los movilizó hasta el lugar.

Al llegar se entrevistaron con algunos habitantes del fraccionamiento San Sebastian cercano a donde ocurrió el percance e informaron que escuchar un quemón de llantas seguido por un golpe seco, como si algún block o tabicón cayera al suelo por lo que salieron de sus viviendas a ver lo que había ocurrido.

Luego de que los agentes viales confirmaran el deceso solicitaron a C-4 el arribo del fiscal del Ministerio Público quien a su llegado realizó las diligencias correspondientes y ordenó a los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recoger los restos regados sobre la carretera.

Según los agentes periciales el hombre intentó cruzar la calle cuando fue impactado (por lo violento de la escena) por un tractocamión que lo arrastró al menos 15 metros adelante, versión que fue confirmado por unos vecinos que vieron cuando el tráiler huía a toda velocidad.

Levantar los restos le tardó más de una hora a los peritos de la PGJE, debido a que los miembros estaban por todas partes, tras lo cual fueron llevados a la morgue para que el médico legista realice la necropsia de ley y lo que procede para entregarselos a sus familiares.

Antes de que las autoridades partieran acudió una mujer que se identificó como Lucía López Pérez, misma que reconoció el cadáver de su esposo Orvelín Pérez Pérez, con quien dijo vivía en la colonia Rosario Nipé de Chiapa de Corzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.