Acuchillan a joven en una riña en Tuxtla; resultó con exposición de vísceras

Acuchillan a joven en una riña en Tuxtla; resultó con exposición de vísceras

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con exposición de vísceras resultó un joven luego de que fuera acuchillado en una riña en Tuxtla, justo sobre la 1ª Oriente entre 3ª y 4ª Sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes cuando José Ángel de Jesús López, de 36 años de edad, caminaba sobre la dirección citada, de pronto, se le acercaron dos personas quienes lo empezaron a insultar.

De pronto, los dos sujetos se le fueron encima y uno de ellos sacó un cuchillo cebollero, el cual le asestó directo al estómago de José Ángel, quien se desvaneció el piso en donde quedó desangrándose.

Vecinos al escuchar que el hombre gritaba por auxilio pidieron apoyo al número de emergencias (911) y a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Enseguida, los socorristas lo trasladaron de urgencia al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza”, debido a que presentaba exposición de vísceras que lo mantienen al borde la muerte.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la riña y si los agresores eran conocidos de José Ángel, pues nada se supo de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.