Joven resulta con fractura de tibia y peroné tras accidente en Tuxtla

Joven resulta con fractura de tibia y peroné tras accidente en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con fractura de tibia y peroné resultó una joven luego de que la motocicleta en que viajaba fuera atropellada por una camioneta de la empresa Barcel a la altura de la 9ª Sur y 5ª Oriente de la ciudad.

Según información proporcionada por los agentes de Tránsito y Vialidad municipal, el reporte fue recibido alrededor de las 9:30 horas de este jueves por lo que de inmediato, las autoridades policiacas se trasladaron al lugar.

Al ver que una joven estaba lesionada, los uniformados solicitaron una ambulancia a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) que arribo al lugar minutos después.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Auri Yoseli Cabos Gonzales, de 28 años de edad, quien presentaba una fractura de tibia y peroné, por lo cual fue trasladada de urgencia a la benemérita institución.

Respecto al percance, los agentes viales informaron que el presunto responsable fue Oscar Adrián Hernández Pinto, 28 años, operador de un camión de Barcel con número económico 43613, quien atropelló a Fulvia Castellanos Martínez, de 32 años, quien viajaba en una motocicleta.

A bordo de esta unidad Italika FT150 negra viajaba también Cabos Gonzales, que al igual que su compañera radican en la colonia Patria Nueva. Fue ella quien sacó la peor parte del accidente, del cual Hernández Pinto se hizo responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.