Resultados del operativo permanente de seguridad y transporte

Resultados del operativo permanente de seguridad y transporte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al menos 10 vehículos fueron remitidos al corralón por diversas irregularidades durante los operativos efectuados este lunes por el grupo interinstitucional formado por la Fiscalía General de Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Secretaría de Transporte y Movilidad del estado, así como la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
En este sentido, el Personal de la dirección de Tránsito informó que, durante las actividades efectuadas en el marco del programa permanente de revisión de documentación de transporte, fue posible detectar 10 unidades del servicio público con irregularidades.

Dos de estos vehículos son taxis y ocho más, colectivos de diferentes rutas, foráneas y locales que no pudieron acreditar la documentación mínima para poder prestar el servicio y fueron remitidos al corralón.

Además, derivado también de estas acciones, se emitieron nueve boletas de infracción en el lapso del primer turno en los puntos de revisión instalados en el sector oriente de la ciudad.

Estas acciones son realizadas de forma interinstitucional y forman parte de las estrategias para detectar autos y motocicletas que no cuenten con la documentación correspondiente, vehículos robados o actividades ilícitas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.