Resultados inmediatos en operativos de seguridad

Resultados inmediatos en operativos de seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte de las acciones para mantener la seguridad en la capital del estado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal participaron en los operativos interinstitucionales en conjunto con diversas dependencias en el que se desplazaron 80 elementos para realizar la revisión de motocicletas y automóviles.
El objetivo es detectar vehículos que no cuenten con la documentación en regla, conductores que no utilicen las mínimas medidas de seguridad, así como inhibir posibles conductas ilícitas.
En el dispositivo participó coordinadamente la Policía Estatal Preventiva, Tránsito del Estado, Policía de Caminos, Fuerza Ciudadana, y personal de la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, la SSPyTM mantiene la operatividad en su total funcionamiento participando con seis células formadas por elementos que recorren pie a tierra diversas zonas de la ciudad.
Asimismo, se activaron las 36 motopatrullas de la Policía Municipal y de Tránsito con la finalidad de establecer unidades de pronta reacción en los nueve sectores que estratégicamente se ha dividido la ciudad.
Además, se establecen los punto de revisión en distintas locaciones como el que fue instalado ayer sobre la carretera Panamericana y Juan Crispín en la colonia Plan de Ayala, esto con la finalidad de realizar verificaciones a vehículos y motocicletas.
Los resultados saltan a la vista ya que derivado de estas acciones se revisaron más de 57 motocicletas, 68 autos y un total de 80 personas, y se sancionó a 56 conductores de estos vehículos por diversas faltas al reglamento y falta de documentación.
Este operativo se mantendrá de forma preventiva y permanente para garantizar la seguridad e integridad de la ciudadanía.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.