Retienen a funcionario y bloquean principales calles de Ocosingo

Retienen a funcionario y bloquean principales calles de Ocosingo

Ocosingo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Por la presunta falta de obras, habitantes de la comunidad San Antonio Las Delicias se manifestaron frente a palacio municipal de Ocosingo, retuvieron al secretario particular del alcalde y bloquearon las principales vías de la ciudad.

Según información recopilada, fue durante la mañana de este lunes que los manifestantes acudieron al Palacio Municipal a bordo de varias camionetas Nissan Estaquitas para exigirle al presidente su intervención ante los trabajos pendientes en la ciudad, tales como el revestimiento de caminos.

De acuerdo con los manifestantes, estas obras están paralizadas desde hace tiempo y les indicaron que esto es debido a la supuesta falta de insumos para la operación, lo cual acudieron al Ayuntamiento Municipal a exigir las reanuden lo más pronto posible.

Ante la falta de respuestas, los pobladores de San Antonio Las Delicias retuvieron al secretario particular del alcalde, Valentín Gómez y bloquearon las principales calles de Ocosingo, lo cual ha convertido en un caos a la ciudad.

Los manifestantes expresaron que en caso de que no exista una respuesta o se establezca una mesa de diálogo los bloqueos totales se extenderán hasta las principales salidas y entradas de la ciudad.

Al respecto, el presidente municipal de Ocosingo, Gilberto Rodríguez, informó que en las últimas horas ya fueron atendidos los manifestantes y que a la brevedad posible iniciarán los trabajos del revestimiento del camino toda vez que este se ha aplazado derivado al desabasto de combustible en las gasolineras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.