Retienen a funcionarios en Teopisca; los hicieron caminar descalzos

Teopisca.- Entre ciudadanos y transportistas bloquearon las calles de la ciudad y retuvieron al funcionario municipal luego de que las principales vías se encentran suspendidas las obras públicas.

Al menos 350 personas entre habitantes, transportistas y comerciantes de esta ciudad decidieron manifestarse luego de las diversas mentiras de Guadalupe Esquivel, actual Presidente Municipal de esta población.

En este sentido, se mencionó que desde hace tiempo, diversos obreros comenzaron a trabajar en la pavimentación  y arreglos de las dos calles principales de esta ciudad, pero estos trabajos están siendo muy tardados ya que existen días que no encuentran a un solo trabajador en la obra.

Debido a esto, los transportistas tienen que tomar otras rutas, ocasionando caos vial, así como el deterioro de sus unidades.

Los habitantes temen que Guadalupe Esquivel se le haya acabado los recursos o exista un desvío de fondos.

Luego de horas de bloquear las vías, los pobladores obligaron al síndico de Obras Públicas y al Secretario Municipal de Teopisca a caminar sin los zapatos puestos sobre las deterioradas y lodosas calle en reparación. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.