Queman vehículo y parte de la presidencia en Coita; retienen a personal del SAPAM

Queman vehículo y parte de la presidencia en Coita; retienen a personal del SAPAM

Ocozocoautla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Personal del Sistema de Agua Potable y Agua Potable Municipal (SAPAM) de esta ciudad fue retenido por un grupo de pobladores enardecidos la tarde de este jueves.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, varios habitantes del municipio se movilizaron por las calles principales de Ocozocoautla en demanda de agua potable y mayor seguridad en la ciudad.

No obstante, la manifestación se salió de control y las personas enardecidas quemaron  un vehículo, así como pate de la Presidencia Municipal en donde los manifestantes ingresaron y retuvieron al personal de SAPAM.

Tras un par de horas, elementos de las Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar y tomaron el control de la seguridad de la presidencia municipal. De igual forma, liberó al personal de Agua Potable y Alcantarillado.

Hasta el momento, la situación se encuentra tensa por lo que los agentes de la policía estatal y municipal resguardan los alrededores de la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.