Revela Juan Carlos Osorio lista preliminar de jugadores para el Mundial Rusia 2018

Revela Juan Carlos Osorio lista preliminar de jugadores para el Mundial Rusia 2018

Ciudad de México (Agencias).- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Nacional de Futbol dio a conocer una prelista de 28 jugadores convocados para el Mundial Rusia 2018, la cual sufrirá un recorte a más tardar el 2 de junio para tener a los 23 definitivos.

En una conferencia de prensa realizada en punto de las 11:00 de la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, el directivo del tricolor anunció la lista preliminar de convocados siguiente:

Porteros: Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Jesús Corona

Defensores: Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Hugo Ayala, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jesús Gallardo y Miguel Layún.

Volantes: Jesús Molina, Rafa Márquez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Marco Fabián y Giovani dos Santos.

Delanteros: Javier Hernández, Raúl jiménez, Oribe Peralta, Jesús Manuel Corona, Carlos Vela, Javier Aquino, Hirving Lozano y Jürgen Damm

Juan Carlos Osorio asegura que teniendo en cuenta diferentes factores no puede cumplir con dar la lista de 23 jugadores este lunes y que se decidió dar una lista de 28 jugadores.

Asimismo, indicó que la lista final para el Mundial de Rusia 2018 a celebrarse en un mese se dará a conocer el 4 de junio a más tardar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.