Revolvedora aplasta a automóvil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un automovilista estuvo a punto de perder la vida luego de que una pesada unidad colisionara con su vehículo y lo arrastrara varios metros hasta estrellarlo contra un árbol de Flamboyant en el Libramiento Sur a la altura del Bulevar Ciro Farrera.

preLos hechos fueron registrados alrededor de las 10:20 del día, cuando un vehículo Vento con placas de circulación DSF-3394 y conducido por Josué Montejo Guzmán de 21 años de edad se desplazaba de poniente a orientes sobre el Libramiento Sur.

Y al llegar a la altura del citado Bulevar, Josué se incorporó en la vía de sur a norte cuando sorpresivamente un camión tipo revolvedora marca International de la empresa Drava Jon con láminas HE-47776 se pasó el alto en la vía de oriente a poniente y terminó estrellándose contra el automóvil.

De la colisión, la pesada unidad arrastró varios metros al Vento y terminó subiendo a la acera para después estrellarse contra un árbol de Flamboyant.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a Josué y trasladarlo a un nosocomio para recibir asistencia médica.

En tanto, el chofer de la revolvedora logró darse a la fuga de acuerdo a datos proporcionados por los agentes de Tránsito Municipal. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *