Revolvedora aplasta a automóvil

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Un automovilista estuvo a punto de perder la vida luego de que una pesada unidad colisionara con su vehículo y lo arrastrara varios metros hasta estrellarlo contra un árbol de Flamboyant en el Libramiento Sur a la altura del Bulevar Ciro Farrera.

preLos hechos fueron registrados alrededor de las 10:20 del día, cuando un vehículo Vento con placas de circulación DSF-3394 y conducido por Josué Montejo Guzmán de 21 años de edad se desplazaba de poniente a orientes sobre el Libramiento Sur.

Y al llegar a la altura del citado Bulevar, Josué se incorporó en la vía de sur a norte cuando sorpresivamente un camión tipo revolvedora marca International de la empresa Drava Jon con láminas HE-47776 se pasó el alto en la vía de oriente a poniente y terminó estrellándose contra el automóvil.

De la colisión, la pesada unidad arrastró varios metros al Vento y terminó subiendo a la acera para después estrellarse contra un árbol de Flamboyant.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a Josué y trasladarlo a un nosocomio para recibir asistencia médica.

En tanto, el chofer de la revolvedora logró darse a la fuga de acuerdo a datos proporcionados por los agentes de Tránsito Municipal. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.