Riña entre 12 personas deja dos heridos, uno de ellos grave

Riña entre 12 personas deja dos heridos, uno de ellos grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de una riña entre 12 personas sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo a la altura de “El Canelo”.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte de la trifulca fue recibido alrededor de las 22:00 horas del sábado por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron al lugar de los hechos en donde sólo encontraron a dos hombres heridos, uno de ellos de gravedad, por lo que les fueron proporcionados los primeros auxilios.

Tras ello, paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo trasladaron a los dos heridos al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en la capital del estado.

Según narraron los vecinos, eran 12 hombres que con piedras y palos se enfrascaron en una trifulca que se disolvió hasta que los involucrados escucharon las sirenas de las patrullas, pero dos de ellos quedaron tendidos.

Hasta el momento se desconoce los nombres de los heridos y a pesar de que las autoridades implementaron varios operativos en los alrededores no pudieron dar con ningún otro de los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *