Riña entre transportistas en Tuxtla por servicio “pirata”

Riña entre transportistas en Tuxtla por servicio “pirata”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una riña entre transportistas en Tuxtla dejó dos unidades retenidas por servicio “pirata”, en la capital.

Desde muy temprano, cerca de 80 unidades pertenecientes al transporte público bloquearon la vía de oriente a poniente en protesta a la falta de regularización en el transporte de Tuxtla.

Sin embargo, al filo del mediodía, un grupo de 20 chóferes se fueron contra un taxi estacionado y obligaron al chofer a detenerse, de lo contrario destruirían a pedradas a su vehículo.

Algunos de los manifestantes golpearon el toldo y las ventanillas; mientras otro grupo detuvo a una unidad más en el carril que va al oriente.

Los manifestantes dieron a conocer su hartazgo con los taxis “pirata”, pues además de perjudicar al gremio, ponen en riesgo la integridad del pasajero.

Señalaron que la responsable de estas irregularidades es la diputada local del PRI, María de Jesús Olvera Mejía, a quién acusan de encubrir a taxis “piratas” con su organización sindical.

Los transportistas detenidos fueron llevados a la Fiscalía General del Estado ( FGE) y sus unidades remolcadas al corralón en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *