Sorprenden a mujer cuando robaba mercancía en una boutique en Tuxtla

Sorprenden a mujer cuando robaba mercancía en una boutique en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer fue sorprendida mientras robaba mercancía en una boutique ubicada sobre la esquina de la 5ª Poniente y 1ª Sur, del barrio El Cerrito.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido minutos después del mediodía luego de que los comerciantes organizados aseguraron a una mujer que en compañía de otra persona intentaban robar en la tienda boutique Suite.

De inmediato, los elementos motorizados de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con los comerciantes, quienes informaron que dos mujeres habían ingresado a la tienda en actitud sospechosa.

Luego de que una de ellas distrajera al personal, la otra comenzó a meter varias prendas de ropa, así como accesorios, a las bolsas de mano que portaban, pero fueron descubiertas por los empleados.

Enseguida, una de las mujeres huyó y dejó atrás a su cómplice, quien entre los locatarios fue capturada; se identificó como Versi “N”, de 32 años de edad, con domicilio en el municipio Chiapa de Corzo.

Tras ser identificada en las cámaras de videovigilancia, la mujer fue entregada a la Policía Estatal Preventiva y trasladada al Ministerio Público para que la autoridad competente se encargar de las diligencias.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado; sin embargo, se recuperaron más de dos mil 500 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.