Roban $100 mil a empleado de gasolinera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Sujetos armados interceptaron a un empleado de una gasolinera para despojarlo de 100 mil pesos en efectivo sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del Panteón Municipal de Terán.

teraaaAutoridades estatales y municipales acudieron a la citada dirección donde encontraron a Sergio Eduardo Padilla sentado dentro de su camioneta nissan con placas de circulación DC-79220 en la vía de sur a norte.

Este dijo que minutos antes, dos sujetos armados con fusiles largos lo interceptaron a bordo de una camioneta Ford lobo color negra, por lo que su víctima frenó repentinamente y un vehículo jetta con láminas DSB-9105 colisionó contra la defensa trasera de su furgoneta.

Estos descendieron y se dirigieron a Sergio exigiéndole el dinero que llevaba envuelto en una bolsa de plástico.

Al negarse, uno de los ladrones estrelló la cacha de su arma contra el cristal y lo rompió para después encañonarlo.

Temeroso, Sergio decidió hacerles caso y les entregó el dinero que había recogido en una gasolinera y que iba a ser depositado en una sucursal bancaria en Plaza Cristal.

Los facinerosos, obtuvieron el botín y posteriormente abordaron nuevamente la troca y huyeron al norte.

Hasta el momento las fuerzas del orden no tienen pista alguno de los malhechores por lo que las investigaciones continúan. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *