Roban $120 mil a colono minutos después de vender su carro

Roban $120 mil a colono minutos después de vender su carro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Luego de vender su vehículo a un cliente, un sujeto portando arma de fuego lo amaga con lujo de violencia y lo despoja de 120 mil pesos en la colonia Las Granjas.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho fue registrado sobre la avenida Sinaloa entre las calles Sonora y Quintana Roo, concretamente en el lote 4 y manzana 204.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto y ahí encontraron a un joven de nombre William “N” de 36 años, quien comentó que minutos antes, había vendido su vehículo Sentra de color gris oscuro a un cliente identificado como Jesús “N”.

Jesús checó el carro y finalmente le pagó la cantidad de 120 mil pesos en efectivo a William para posteriormente retirarse del lugar.

Sin embargo, justo cuando William iba a ingresar a su vivienda, un individuo portando un arma de fuego lo amagó y le pidió el dinero en efectivo.

El agraviado se negó y terminó recibiendo un cachazo con el arma, quedando fuera de combate y entregando el monto.

El hampón, el cual vestía una camisa a cuadros, pantalón de mezclilla de color azul y portaba un casco de color amarillo con celeste, de complexión delgado, estatura media y tez morena salió corriendo del lugar con dirección hacia la Calzada al Sumidero.

El afectado pidió ayuda con los cuerpos de seguridad pero su tiempo de respuesta fue demasiado lenta y finalmente le indicaron a William que fuera mejor a interponer su querella.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.