Roban $140 mil y camioneta de lujo a la diputada local Adriana Aguilar

Roban $140 mil y camioneta de lujo a la diputada local Adriana Aguilar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A punta de pistola fue como le despojaron a la diputada local Adriana Aguilar Pavón 140 mil pesos en efectivo y su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia Maya Burocrática.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos fueron registrados alrededor de las 12:45 horas, cuando Adriana Pavón fue a realizar un retiro en efectivo en la sucursal de Banamex de Plaza Poliforum.
Una vez realizado el dinero en efectivo, la funcionaria se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia Maya Burocrática.
Sin embargo, al llegar a la avenida Tulúm y calle Tikal, fue interceptada por dos sujetos armados quienes le arrebataron el dinero y la camioneta Kia color blanca con placas DPM-88-A del estado de Chiapas.
Pronto, arribaron los cuerpos policiacos quienes tomaron conocimiento y señalaron que, uno de los delincuentes era delgado, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca, el segundo de estatura mediana, llevaba una sudadera gris.
Al cabo de una hora, la unidad particular de la servidora pública fue localizada en las inmediaciones del Teatro de la Ciudad “Emilio Rabasa”, sin embargo, las autoridades no han dicho si el dinero logró ser recuperado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.