Roban 195 mil a cuentahabiente cuando viajaba en un taxi en Tuxtla

Roban 195 mil a cuentahabiente cuando viajaba en un taxi en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- La cantidad de 195 mil pesos le fue despojado a un cuentahabiente cuando viajaba en un taxi sobre el Libramiento Norte a la altura del parque Noquis.

Según contó la víctima a la Policía Municipal, retiró la cantidad citada de una sucursal bancaria al poniente norte de la ciudad capital para después tomar un taxi que al parecer lo llevaría a su domicilio.

No obstante, al llegar por el Parque Noquis, el transporte público fue interceptado por un automóvil Nissan Platina azul y a punta de pistola se dirigieron al cuentahabiente a quien le despojaron del efectivo.

Tras ello, los delincuentes abordaron de nueva cuenta el Platina y huyeron al oriente de la ciudad por lo que de inmediato, el taxista y la víctima se comunicaron al número de emergencias (911) para pedir auxilio.

En seguida, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas, quienes se trasladaron en minutos al lugar.

Tras obtener las características tanto del vehículo como de los delincuentes, los oficiales montaron un intenso operativo de búsqueda en el que localizaron el vehículo en donde presuntamente huyeron los delincuentes, sobre una de las avenidas de la colonia Primero de Mayo.

A pesar de únicamente dar con el vehículo, los uniformados continuaron con la búsqueda de los ocupantes sin que hasta el momento tengan pistas de ellos.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.