Roban $24 mil a dama cerca de un módulo de vigilancia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La cantidad de 24 mil pesos le fue despojada a una quincuagenaria en un asalto ocurrido dentro de su domicilio ubicado en la Cuarta Avenida Norte entre Calle Central y Primera Poniente de la capital.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, dos hombres armados irrumpieron la casa de María Magdalena Morales, de 54 años edad y tras amagarla, la hirieron con un arma blanca en el brazo, tras lo cual le despojaron de 24 mil pesos en efectivo.

De inmediato, María pidió auxilio a sus vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencias (066) y en seguida el personal de la Dirección de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Sin embargo, media hora después acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes sólo tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar.

Ante ello, los colonos dieron a conocer su inconformidad ya que a tan sólo dos cuadras de donde ocurrió el atraco hay un modulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aún así no pudieron hacer nada, manifestaron. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.