Roban $24 mil a dama cerca de un módulo de vigilancia

Roban $24 mil a dama cerca de un módulo de vigilancia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La cantidad de 24 mil pesos le fue despojada a una quincuagenaria en un asalto ocurrido dentro de su domicilio ubicado en la Cuarta Avenida Norte entre Calle Central y Primera Poniente de la capital.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, dos hombres armados irrumpieron la casa de María Magdalena Morales, de 54 años edad y tras amagarla, la hirieron con un arma blanca en el brazo, tras lo cual le despojaron de 24 mil pesos en efectivo.

De inmediato, María pidió auxilio a sus vecinos, quienes se comunicaron al número de emergencias (066) y en seguida el personal de la Dirección de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

Sin embargo, media hora después acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes sólo tomaron datos de lo ocurrido y se retiraron del lugar.

Ante ello, los colonos dieron a conocer su inconformidad ya que a tan sólo dos cuadras de donde ocurrió el atraco hay un modulo de vigilancia de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aún así no pudieron hacer nada, manifestaron. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.