Grupo armado roba 300 mil a cuentahabiente en Tuxtla

Grupo armado roba 300 mil a cuentahabiente en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- De 300 mil, entre efectivo y cheque, fue el botín que un grupo armado arrebató a un cuentahabiente en Tuxtla frente a la tienda de materiales de construcción Ceramat, en el Libramiento Sur Poniente de la ciudad.

El reporte del asalto fue recibido a las 13:00 horas en los números de emergencia (911) por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos arribaron a la tienda de materiales de construcción en donde se entrevistaron con José Alfonso Martínez quien indicó que minutos antes había retirado de una sucursal de Banamex, la cantidad de 250 mil pesos en efectivo y un cheque por 50 mil pesos.

Enseguida, se dirigió a la tienda de materiales Ceramat, pero al bajar de su camioneta fue interceptado por cuatro hombres que iban a bordo de dos motocicletas, quienes lo encañonaron y le exigieron que entregara el dinero.

Alfonso Martínez señaló que el asaltante que lo amenazó vestía playera negra y casco rojo, quien además de arrebatarle el dinero también se llevó los documentos personales de su esposa.

Con las características de los vehículos y los hampones, los agentes policiacos implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin obtener resultados positivos, por lo que exhortaron a la víctima a interponer su denuncia para que las autoridades puedan actuar en consecuencia.

Apenas tres horas antes, otro grupo armado se llevó más de 200 mil pesos de la tienda Willys en San José Terán y huyeron abordo de una unidad de la empresa, la cual abandonaron debido a que el sistema satelital bloqueó el funcionamiento del motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.