Roban $70 mil a cuentahabiente en Tuxtla

Roban $70 mil a cuentahabiente en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – La inseguridad no parece descansar en la ciudad capital por lo que nuevamente los amantes de lo ajeno sometieron y asaltaron a un cuentahabiente para llevarse una fuerte suma de dinero.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 15:10 horas, sobre la 4ª Oriente y 11ª Norte, cuando un grupo de sujetos armados amagó a su víctima cuando se disponía a ingresar a su domicilio.

Con el apoyo de armas de fuego, los hampones lograron quitarle al cuentahabiente la cantidad de 70 mil pesos en efectivo.

Las autoridades informaron que el agraviado acababa de retirar esa suma de la sucursal bancaria Banamex en Plaza del Sol.

Tras recabar información suficiente, los cuerpos de seguridad implementaron una intensa búsqueda sobre las calles y avenidas aledañas, pero finalmente sus esfuerzos no rindieron frutos así que terminaron suspendiéndola.

Por otro lado, el agraviado fue asesorado por los oficiales a que interpusiera su querella ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.