Roban $90 mil a cuentahabiente; la policía acude dos horas después

Roban $90 mil a cuentahabiente; la policía acude dos horas después

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 30 de junio de 2016 – Portando armas de fuego, un grupo de delincuentes encañonó y despojó de 90 mil pesos a un cuentahabiente durante esta mañana frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo”; la Policía Fuerza Ciudadana arribó dos horas después.

Alrededor de las 11:20 de este jueves, Ricardo de Jesús Córdova Zapata retiró la fuerte suma en el banco HSBC, ubicado sobre la Novena Sur y Calle Central; posteriormente se trasladó a bordo de su camioneta al IMSS “5 de Mayo” donde iba a llevar el dinero para cubrir algunos gastos médicos.

Justo al descender de su vehículo se le acercaron tres sujetos quienes lo encañonaron y le quitaron los 90 mil pesos, tras lo cual, los ladrones huyeron caminando para evitar que fueran alertados por la ciudadanía quienes no se percataron de lo sucedido.

Lo extraño de la situación es que la Policía Fuerza Ciudadana arribó a la escena dos horas después, únicamente para tomar datos y retirarse sin siquiera hacer alguna movilización para dar con los delincuentes. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.