Roban caja fuerte de pizzería; amarraron al vigilante

Roban caja fuerte de pizzería; amarraron al vigilante

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de abril de 2016.- La caja fuerte de una sucursal de Domino’s Pizza fue robada por cuatro delincuentes, la madrugada de este lunes; el vigilante fue golpeado y amarrado.

De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 2:00 de la mañana, cuatro hombres (de quienes se ignoran si iban armados, ingresaron por la parte trasera de la pizzería, ubicada sobre la Carretera Panamericana a la altura de la 4ª Oriente de Terán, cerca del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, para perpetrar el atraco.

Enseguida, los asaltantes golpearon y amarraron a Maverik, vigilante de la pizzería en la parte trasera del negocio y entre todos tomaron la caja fuerte y la subieron a un carrito para sacarlo del inmueble y treparla en la góndola de una camioneta; hasta el momento el monto que había dentro de la caja.

Fue a las 8:30 de la mañana, que los empleados abrieron la pizzería fue cuando encontraron amarrado a Maverik, tras lo cual pidieron apoyo al número de emergencias (066) y en minutos acudieron elementos de las policías Municipal y Fuerza Ciudadana.

Luego de entrevistarse con la víctima, los policías levantaron el reporte e invitaron al vigilante y al gerente de la pizzería a levantar una denuncia para que en caso de que los responsables sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. (Agencia Vórtice MX)

 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.