Roban caja fuerte de pizzería; amarraron al vigilante

Roban caja fuerte de pizzería; amarraron al vigilante

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de abril de 2016.- La caja fuerte de una sucursal de Domino’s Pizza fue robada por cuatro delincuentes, la madrugada de este lunes; el vigilante fue golpeado y amarrado.

De acuerdo con la Policía Municipal, alrededor de las 2:00 de la mañana, cuatro hombres (de quienes se ignoran si iban armados, ingresaron por la parte trasera de la pizzería, ubicada sobre la Carretera Panamericana a la altura de la 4ª Oriente de Terán, cerca del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, para perpetrar el atraco.

Enseguida, los asaltantes golpearon y amarraron a Maverik, vigilante de la pizzería en la parte trasera del negocio y entre todos tomaron la caja fuerte y la subieron a un carrito para sacarlo del inmueble y treparla en la góndola de una camioneta; hasta el momento el monto que había dentro de la caja.

Fue a las 8:30 de la mañana, que los empleados abrieron la pizzería fue cuando encontraron amarrado a Maverik, tras lo cual pidieron apoyo al número de emergencias (066) y en minutos acudieron elementos de las policías Municipal y Fuerza Ciudadana.

Luego de entrevistarse con la víctima, los policías levantaron el reporte e invitaron al vigilante y al gerente de la pizzería a levantar una denuncia para que en caso de que los responsables sean detenidos, se pueda actuar en consecuencia. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.