Roban caja fuerte de pizzería en Tuxtla

Roban caja fuerte de pizzería en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- La caja fuerte de una pizzería de la ciudad fue robada por un grupo de hombres armados en el transcurso de la madrugada de este domingo, en la avenida Central esquina con 14ª Oriente de la ciudad.

Según información proporcionada por el velador de Domino’s Pizza, los delincuentes irrumpieron el establecimiento y amagaron al velador, a quien después encerraron en el baño y así poder llevarse la caja fuerte.

Horas después, el encargado del negocio llegó al lugar y se percató que las puertas estaban abierta por lo que al ingresar buscó al vigilante, quien estaba amordazado dentro del baño, por lo que de inmediato pidió auxilio al número de emergencias.

Enseguida, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de lo ocurrido y exhortaron al encargado y al vigilante que acudieran a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a levantar una denuncia para que, en caso de dar con los responsables, se pueda actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *