Roban cajas de seguridad en Viva Aerobús y encierran a los empleados

Roban cajas de seguridad en Viva Aerobús y encierran a los empleados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dinero en efectivo y al parecer dos cajas de seguridad fue el botín de un asalto a mano armada a una agencia de viajes sobre el bulevar Belisario Domínguez frente a Plaza Galerías.

De acuerdo con información de la Policía, el reporte del robo fue recibido minutos después de las 16:00 horas del jueves por lo que el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

ENCERRADOS

Al llegar se entrevistaron con los encargados del local de Viva Aerobús, quienes informaron que fueron amagados por dos hombres armados y enseguida, los encerraron en el baño, en donde les quitaron sus pertenencias.

Después de eso, los ladrones aprovecharon para vaciar el lugar y con el botín en mano huyeron, al parecer a pie.

Después de pedir ayuda al número de emergencias (911),  la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribó al lugar pero nada pudieron hacer para dar con los delincuentes.

Según los agentes, al parecer los asaltantes huyeron a pie, debido al difícil acceso para vehículos en la zona dado a las obras de remodelación.

Por esa razón, los agentes policiacos realizaron una búsqueda en los alrededores sin que tuvieran pistas de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *