Roban casi un millón de pesos y una camioneta en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Más de 950 mil pesos en efectivo y una camioneta fue el saldo de un robo a una constructora, registrada en la colonia Laguitos.
De acuerdo con información obtenida, los hechos fueron registrados alrededor de las 12:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron a la calle Río Hondo, con número 111, concretamente en la constructora Omar Caldera Flores.
Elementos Policiales informaron que, dos individuos portando armas de fuego arribaron al inmueble y a punta de pistola amagaron a Omar y a sus compañeros, justo cuando el personal realizaba el conteo de 600 mil pesos y un revolvente de 350 mil.
Los amantes de lo ajeno obtuvieron la cuantiosa cantidad para finalmente, quitarle a los afectados las llaves de una camioneta Chevrolet Silverado, color arena y placas CW-55990 y huir con el dinero y el vehículo.
Por su parte, un trabajador de nombre Juan Carlos y además trabajador de la constructora, comentó que, minutos antes, había realizado diversos retiros en las sucursales bancarias, Scotiabank, Bancomer, Banamex en Plaza del Sol para finalmente arribar a al empresa en donde los presuntos delincuentes ya lo esperaban.
Fuerzas de seguridad implementaron una búsqueda en la zona sin lograr dar con los presuntos ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.