Roban cerca de $200 mil a cuentahabiente; la policía deja ir a los ladrones

Roban cerca de $200 mil a cuentahabiente; la policía deja ir a los ladrones

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). –  Un cuentahabiente fue asaltado esta tarde tras retirar una fuerte suma de dinero den banco Banorte, ubicado sobre la 5ª Norte y 14ª Poniente.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 16:45 horas, cuando autoridades estatales adscritas a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSYPC) se dirigieron a las citadas instalaciones.

Ahí, interrogaron a la victima de nombre Carlos Alberto Gutiérrez Sol quien dijo que acababa de retirar del banco Banorte la cantidad de 185 mil 600 pesos en efectivo que era para saldar unas deudas en su empresa -Tagata-.

Sin embargo, al caminar hacia su vehículo Chevy con placas TLH-3867 del estado de Tabasco, fue encañonado y despojado de la fuerte suma de dinero.

En ese instante, les informaron a las autoridades que los tres delincuentes habían sido vistos rumbo al poniente de la ciudad capital, pero los uniformados manifestaron que no les iban a dar alcance y decidieron abordar sus unidades y retirarse tranquilamente de la escena.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *