Roban en bar diurno en Tuxtla; dejaron casi vacío el lugar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  En la calle dejaron al propietario de un bar diurno ubicado en la colonia Caminera, luego de que, los amantes de lo ajeno forzaran el acceso principal del negocio y se llevaran pantallas planas y dinero en efectivo.

De acuerdo con información obtenida, en el lugar arribaron autoridades policíacas a la 9a Sur y privada de la 21a Oriente, concretamente en el bar diurno «Los Plebes», quienes tomaron nota de lo sucedido e informaron que, el robo fue ejecutado durante la madrugada y los amantes de lo ajeno forzaron la puerta principal y con todo el tiempo del mundo se llevaron tres pantallas planas con valor cada una en 13 mil pesos.

Además, los ladrones forzaron una rockola y sustrajeron más de 3 mil 500 pesos para llevarse todo a bordo de un vehículo particular.

Fue durante la mañana, cuando el propietario, de nombre Alfredo Martínez Calvo de 40 años y quien dijo que, apenas arribaba a abrir su negocio cuando lo observó abierto y las chapas forzadas.

Finalmente, al no poder hacer nada al respecto, las autoridades invitaron a Alfredo a que fuera a interponer su querella ante la Fiscalía General del Estado.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.