Roban en Bodega Aurrera en Chiapa de Corzo y la policía ni sus luces

Roban en Bodega Aurrera en Chiapa de Corzo y la policía ni sus luces

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). –  Es el segundo robo en menos de cuatro días en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, ubicado en Chiapa de Corzo por lo que, las corporaciones policiales no han logrado brindarle la suficiente seguridad a la comunidad.

Los primeros reportes indican que, el robo se llevó durante la madrugada, cuando los colonos dormían y los cuerpos de seguridad suspenden todo rondín en la zona.

Con todo el tiempo y paciencia del mundo, los amantes de lo ajeno lograron ingresar por la parte trasera de la tienda Bodega Aurrera y una vez en el interior sustrajeron diversos objetos de valor y productos de los estantes.

Los oficiales señalaron que, fue durante casi una hora en que los ladrones pudieron hacerse de diversos objetos y salir con mucha tranquilidad.

Al dar las 08:00 del día, arribó el personal para realizar sus labores cotidianas y al ingresar observaron lo sucedido.

Cabe precisar que, es el segundo robo cometido en esta zona, el 09 de agosto se llevó a cabo un robo a una tienda de bebidas embriagantes en la que amagaron a la encargada y le quitaron el dinero en efectivo de la venta de la tarde.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.