Roban en departamento; se llevaron más de 100 mil en pertenencias

Roban en departamento; se llevaron más de 100 mil en pertenencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Más de 100 mil pesos en pertenencias fueron sustraídos de una vivienda en la 7ª Sur y 14ª Oriente del barrio Santa Cruz.
De acuerdo con información que la agraviada Perla Iris Jiménez Díaz proporcionó a la Policía Municipal, había salido de su departamento desde temprano, pero cuando su padre llegó a la vivienda —alrededor de las 14:00 horas— encontró todo en desorden.
De inmediato, solicitó apoyo al número de emergencias 911 y el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizaron a las corporaciones policiacas municipales y estatales.
A su arribo, los uniformados se entrevistaron con Jiménez Díaz, quien narró lo ocurrido y mencionó que tras verificar las cosas que no estaban en su vivienda, se dio cuenta que los ladrones se habían llevado tabletas, un Iphone, una laptop y dinero en efectivo, todo junto asciende a más de 100 mil pesos.
Asimismo, indicó que un costado de su departamento hay una bodega en donde almacenan cajas de huevos y demás productos, por lo que pidió a la policía que revisaran ese lugar pues sospechaba que los trabajadores tuvieron algo que ver con el hecho.
No obstante, los uniformados le aclararon que eso estaba fuera de sus facultados pues además de ser propiedad privada, se necesita una orden de cateo expedida por un juez para poder realizar algún tipo de diligencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.