Roban en hotel de SCLC y causan destrozos

Roban en hotel de SCLC y causan destrozos

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Destrozos en cámaras, pantallas así como el robo de dinero en efectivo fue lo que encontró el dueño de un hotel ubicado sobre la calle Francisco I. Madero, a media cuadra del Centro Histórico de la ciudad.

El propietario del Hotel Helverica, Andrés Fonseca García dijo a las autoridades que al llegar a su negocio el pasado domingo, se percató de que al interior habían destrozos, en cámaras, pantallas, así como el robo de dinero en efectivo.

Tras ello, corrió a verificar lo que grabaron las cámaras de seguridad y se percató de que el recepcionista, Sergio Daniel, que labora en el lugar desde hace 15 día, llegaba al hotel a eso de las 23:00 horas del sábado y platica con otras personas que lo esperaban afuera.

Minutos después, llegan otras dos personas a bordo de una motocicleta, y junto con las personas que estaba afuera ingresar al bar adjunto al hotel; tardan y después, todos entran hotel junto con el administrador para seguir la fiesta.

Horas más tarde, los jóvenes empiezan a realizar destrozos y al ver que hay 6 mil pesos en la caja registrado, estos lo toman y se van del hotel. Después, se distingue que un grupo de policías pasa por el lugar, pero para calmar una riña en uno de los bares.

Con las evidencias, Fonseca García acudió a la Procuraduría General de Justicia en esta zona para interponer una denuncia contra quienes resulten responsables. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *