Roban tabletas, herramientas y efectivo de un taller mecánico en Tuxtla

Roban tabletas, herramientas y efectivo de un taller mecánico en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dos tabletas, un par de cajas de herramientas, un estuche de pistola de impacto y 300 pesos en efectivo, fue el saldo de un robo perpetrado en un taller mecánico en Tuxtla, ubicado en la 1ª Norte entre 6ª y 7ª Oriente.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 8:20 de la mañana por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, los agentes policiacos se trasladaron al taller mecánico ‘Serviexpress’ ubicado en la dirección citada, parte del barrio San Marcos, en donde se entrevistaron con el vigilante Daniel Hernández Albores, de 30 años de edad.

El encargado de cuidar el negocio informó que al llegar a su turno de guardia se percató que la puerta principal de la oficina estaba abierta y al ver que habían ingresado a robar llamó de inmediato a la Policía al 911.

Los delincuentes se llevaron dos tabletas, un par de cajas de herramientas, un estuche de pistola de impacto y 300 pesos en efectivo, informaron los agentes policiacos.

Además, indicaron que se desconoce a qué hora pudo haberse perpetrado el robo ya que a las 19:00 horas cierran el taller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *