Roban en vivienda y amarran a dos menores en Tuxtla

Roban en vivienda y amarran a dos menores en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos menores de edad fueron amarrados dentro de una vivienda para que los delincuentes pudieran robar y huir sin problema alguno en el barrio San Francisco.

El hecho fue reportado alrededor de las 10:35 horas por lo que elementos policiales se trasladaron de inmediato a la 12ª Sur y 8ª Poniente del citado barrio.

Las autoridades señalaron que en la casa se encontraban dos menores de edad, quienes al escuchar que tocaron a la puerta abrieron y los malhechores ingresaron por la fuerza.

Los hampones amarraron a los menores de 16 y 9 años aproximadamente para poder sustraer los objetos de valor.

Con el botín en mano, los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta con dirección al poniente de la ciudad capital.

Los oficiales se apoyaron de las cámaras de vigilancia para buscar las características de los hampones y de esta forma tener mayores pistas.

Finalmente, las fuerzas de seguridad dijeron que no pudieron cuantificar la cantidad sustraída pues los dormitorios estaban en total desorden.

Tras recabar datos en la escena, las autoridades implementaron una movilización intensa en toda la zona, sin embargo, no lograron dar con los responsables del atraco.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.