Roban en vivienda y dejan esparcido el botín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres inexpertos ladrones ingresaron con armas de fuego a un domicilio situado sobre la avenida Oaxaca de la residencial Hacienda, al percatarse que la policía estaba cerca dejaron disperso sobre l pastizal de un parque su botín.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 12:45 horas, cuando autoridades municipales y estatales arribaron a la citada dirección luego de recibir diversas llamadas a los números de emergencia.

Al llegar, unas personas los esperaban quienes informaron que minutos antes tres sujetos habían ingresado al domicilio marcado con el número 352.

Los malhechores amagaron a las personas y sustrajeron aparatos de cómputo así como la cantidad de 600 mil pesos aproximadamente.

Sin embargo, el nerviosismo ocasionó que los amantes de lo ajeno salieran corriendo y en su camino fueran tirando algunos billetes y los celulares de sus víctimas.

Las autoridades se movilizaron inmediatamente y lograron capturar a los ladrones sobre la 5ª Norte Poniente donde se presume que hubo intercambio de disparos. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.