Roban en laboratorio de análisis clínicos de Tuxtla; se llevaron 13 mil pesos

Roban en laboratorio de análisis clínicos de Tuxtla; se llevaron 13 mil pesos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Al menos 13 mil pesos fue el botín que dos hombres armados sustrajeron de un laboratorio de análisis clínicos especializados ubicado en al 1ª Sur entre 10ª y 11ª Poniente de la ciudad.

De acuerdo con la información de la Policía Municipal, minutos antes de las 14:00 horas, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte del robo por lo que de inmediato movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron los agentes policiacos, quienes se entrevistaron con los empleados del laboratorio Hergogen, mismos que proporcionaron poca información de lo ocurrido, únicamente señalaron que los asaltantes se hicieron pasar por clientes.

De pronto, desenfundaron sus armas de fuego y los encañonaron para luego exigirles el efectivo que había en la caja y por temor a que les dispararon los encargados del laboratorio entregaron los más de 13 mil pesos.

Con las pocas características que las víctimas proporcionaron a la Policía, estos implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores sin tener resultados positivos, por lo que exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De esta forma ─dijeron─ las autoridades podrán actuar en consecuencia en caso de que los delincuentes sean atrapados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *