Roban laptop en una casa de empeño de Tuxtla; el ladrón fue detenido

Roban laptop en una casa de empeño de Tuxtla; el ladrón fue detenido

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por robar una laptop en una casa de empeño de Tuxtla, un hombre fue detenido un hombre fue detenido cuando intentaba huir sobre la 5ª Sur y 5ª Poniente de la ciudad.

El reporte del robo fue recibido minutos después de las 13:00 horas de este lunes por lo que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

De inmediato, un agente motorizado de la Policía Estatal Preventiva se trasladó a la Avenida Central y 6ª Poniente en la casa de empeño Prendamex en donde se entrevistó con la víctima, Valentina “N”, de 24 años de edad.

La agraviada indicó que un hombre, chaparro, de tez moreno, con playera verde, pantalón de mezclilla azul y una mochila negra, ingresó a Prendamex como cliente y pidió si podrían enseñarle una laptop.

La empleada abrió el mostrador y le enseñó la computadora portátil, pero en ese momento, el hombre se la arrebató y huyó rumbo a la 5ª Norte sobre la 6ª Poniente, por lo que el oficial alertó a las demás corporaciones.

Fue en la 5ª Sur y 5ª Poniente que los agentes de la Policía Municipal vieron correr a un hombre con las mismas características por lo que fue detenido y llevado hasta la tienda, en donde fue identificado plenamente por la víctima.

Tras ello, el presunto responsable del robo fue trasladado a la Fiscalía del Sector Empresarial para que la autoridad encargada determine su situación legal, una vez que la agraviada interponga su denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *